Material para Oposiciones:”luisbonilla”

Hola amigos de Oposiciones20. He redescubierto una página de internet especializada en la venta de temarios, de cursos multimedia, de tests… Está muy completa, de verdad. Se llama http://www.luisbonilla.com/ , y en el apartado de OPOSICIONES, encontrarás lo que a nosotros nos interesa. Aunque bueno, toda en general nos puede servir: Mecanografía, Autocad, Marketing…

Lo que más me ha llamado la atención es que el precio no está muy caro en general, con lo cual, este Luis nos lo pone asequible a todo bolsillo… ¡Bien por Luis! Eso sí, falta hablar de la calidad, lo cual no os sé decir… Yo no he tenido necesidad de comprar. Pero bueno, he encontrado gente que habla en un foro de este tema por si os interesa. Hay uno que dice ser él… Falta saber si es, o no es. Como en todo, gusta mucho a unos, y causa disgusto en otros.

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Administrativos-fmen-1-210361.htm

Si quieres, Luis, aquí también puedes entrar para darnos tu comentario acerca de tus materiales. Y por supuesto, si alguien lo compró, sería de agradecer que nos contárais que tal os va con ello.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Hugo Sanchez dijo

    Hola, yo soy un antiguo escritor de este blog y un comprador de los temas de Luisbonilla.com

    Estoy preparando las oposiciones a Administrativo de Administración Local; llevo casi un año estudiando a ratos y a saltos y todavía no me encuentro preparado para aprobar. Pero no desespero.

    Respecto al tema de Luis debo deciros que la calidad de los temarios es bastante aceptable, el precio es de lo mejor del mercado y, lo mejor de todo, te ofrece actualización de por vida de los temas que compres; es decir, si salen modificaciones legales, la nueva redacción del temario te la puedes descargar gratuitamente de por vida.

    El único pero que le encuentro, dentro del tema de Administrativo que es en el que yo me muevo, es que no tienen temario de supuestos prácticos.

    Un saludo.

  2.   Conchín dijo

    Hola, gracias por dejarnos tu experiencia con los temarios “LuisBonilla”. Ánimo con tus oposiciones, no hay que desistir, aunque a veces se hace difícil. Un placer conocerte, antiguo redactor del blog 😉

  3.   Alicia dijo

    Los temarios de luisbonilla.com son, sin duda, los mejores que se pueden encontrar, y si tienen la parte practica. Son los mas económicos y te dan actualizaciones para todo. Lo malo es que tienen poca variedad. Yo compre hace dos años para auxiliar administrativo de mi pueblo, el examen lo borde, pero la plaza se la han dado a la hija del alcalde. Ahora quiero prepararme para Justicia pero esta editorIal no tiene. Os pediria por favor que si sabéis de algún sitio donde vendan parecidos a los de luisbonilla me lo digáis.
    Muchas gracias.

Escribe un comentario