Math Mechanixs, programa para hacer cálculos matemáticos

Programa

Realizar cálculos matemáticos más o menos complejos no siempre resulta sencillo y por ello existen programas muy completos para poder usarlo dentro y fuera del ámbito educativo. Math Mechanixs es uno de los programas  interesantes a tener en cuenta para poder solucionar diferentes problemas matemáticos y realizar los cálculos correspondientes sin problemas.

El 2D o bien en 3D, demás de ofrecer opciones como cálculos de funciones logarítmicas, exponenciales, realizar diferentes cálculos de raíces de grado n, números factoriales, entre otros cálculos que frecuentemente suelen ser un problema para muchos alumnos. Tener a nuestra disposición programas para poder resolver problemas matemáticos de grado medio es sin duda muy interesante y en internet nos encontramos con diferentes propuestas gratuitas realmente válidas.

Se puede aprender mucho usando este programa, ya que te permite conocer la resolución de diferentes problemas y ver de forma gráfica algunas representaciones de funciones y demás. Lo mejor de este software es que es totalmente gratuito y es un punto a su favor para que lo podamos probar

También ofrece opciones extra para que podamos personalizar algunas de las herramientas que podamos usar, colores de la pantalla y demás. Es muy interesante contar con programas muy completos a la hora de enfrentarse a diferentes problemas matemáticos y a la resolución de problemas más o menos complejos, dependiendo del nivel que tengamos y de los problemas que queramos hacer con el programa.

Fuente – Softonic
Foto –Dafnecholet en Flickr
Más información – Google lanza herramienta para análisis online

Te puede interesar

Escribe un comentario