Math-o-mir, interesante programa para matemáticas

Calculadora

Math-o-mir es un programa muy diferente a otros que nos encontramos en internet y que también se pueden usar en el ámbito educativo. Este interesante programa lo que permite básicamente es que todos los usuarios tengan la posibilidad de crear fórmulas matemáticas para más tarde usarlas a la hora de realizar cálculos,  ahorrando el trabajo de tener que aplicar alguna fórmula cada vez.

Es un programa con el que se puede ahorrar mucho tiempo a la hora de hacer problemas temáticos, ya que podremos crear diferentes fórmulas y después editarlas si necesitamos realizar algún que otro cambio y así adaptarse a nuestras necesidades, que es algo a tener en cuenta a la hora de elegir un programa.

El programa es además gratuito, que es otra de las muchas ventajas y merece mucho la pena para poder tener a mano todas y cada una de las fórmulas de matemáticas que nos puedan ser de utilidad a la hora de resolver determinados problemas, por lo que es uno de los programas útiles dentro de las matemáticas.

De esta forma podemos aplicar una fórmula con un click del ratón o con una determinada combinación de teclas, para poder así ahorrar mucho tiempo. No tiene dificultad alguna y con poco de tiempo que le dediquemos, podremos sacarle el máximo partido a la hora de resolver problemas matemáticos, que siempre es algo que gusta mucho a todos los usuarios.

Fuente – Softonic
Foto – Cathyse97 en Flickr
Más información – Albiol estudia fórmulas viables para privatizar el Puerto

Te puede interesar

Escribe un comentario