MathRapid, haz operaciones matemáticas lo antes posible

MathRapid

Está claro, y ya lo hemos dicho en más de una ocasíon, que en Internet existen un montón de programas que nos enseñarán no sólo a hacer diferentes tipos de operaciones, sino también a practicarlas. Hoy vamos a hablar de las segundas, de esos programas que nos ayudarán a practicar nuestro nivel de matemáticas. No sólo eso, sino que también nos permitirán mejorar ese nivel.

MathRapid es un programa en el que tendremos que realizar diferentes tipos de operaciones matemáticas. El reto no reside ahí, sino en el hecho de que tendremos que hacerlas lo antes posible, ya que se trata de un juego de aritmética mental en el que deberemos completar las operaciones en el menor tiempo posible. Un objetivo que resultará interesante a más de uno.

MathRapid incluye sumas, restas, divisiones y multiplicaciones, las cuales irán cayendo desde la parte superior de la pantalla. Bastará con teclear el resultado para ir completando cada una de ellas. No obstante, aunque parezca algo fácil, tened en cuenta que la dificultad se irán haciendo cada vez más complicada, hasta tener un reto a nuestra altura.

La aplicación ha sido diseñada para niños. Sin embargo, eso no quiere decir que los adultos no puedan echarle un vistazo. Al tener una dificultad ajustable, podremos ver cómo se va haciendo más y más difícil, pudiendo así saber nuestro propio nivel de matemáticas y practicar operaciones que pueden llegar a ser muy complicadas. Tenéis más información en su página web oficial, donde podéis descargar el programa de forma gratuita.

Página web oficial – MathRapid

Te puede interesar

Escribe un comentario