MecaMax, interesante programa de mecanografía

teclado

Para poder aprender poco a poco a escribir a ordenador perfectamente, uno de los programas interesantes a tener en cuenta es el MecaMax. Se trata de un programa que apenas requiere recursos para usarlo en un ordenador y es además una buena propuesta para poder mejorar nuestro nivel de escritura en el ordenador, que sin duda es algo muy importante a día de hoy para todo el mundo.

Con este programa vamos a poder controlar la rapidez con la que escribimos en el ordenador gracias a la gran variedad de textos que nos ofrece, pero también vamos a poder personalizarlos por los que consideremos más adecuados para poder ver el nivel que tenemos en cada momento, que siempre es importante conocerlo gracias a estos programas de mecanografía tan completos y gratuitos.

El programa es muy interesante para que se pueda usar dentro y fuera del ámbito educativo, ya que saber escribir en el ordenador es algo muy interesante para los estudios, para poder realizar trabajos, buscar trabajo y además para poder contactar con otras personas y escribir con soltura poco a poco.

Siempre resulta interesante tener a mano este tipo de programas para practicar tranquilamente en nuestra casa y además es una buena opción para que simplemente podamos avanzar desde la comodidad de nuestra casa cuando nos apetezca escribir un rato en el ordenador, para tenerlo en todo momento a nuestra disposición.

Fuente – Softonic
Foto – Bachmont en Flickr
Más información – Neil Young dejó los vicios para escribir sus memorias

Te puede interesar

Escribe un comentario