Mecanografía 10, software gratuito

programa

En internet nos encontramos con numerosos programas para poder escribir correctamente en el ordenador, aunque uno de los más completos en estos momentos es Mecanografía 10. Se trata de un software totalmente gratuito y que nos permite aprender a escribir a una gran velocidad en un tiempo más o menos corto, dependiendo de cada uno.

Este tipo de programas pueden venir muy bien para que estudiantes aprendan a escribir a ordenador correctamente y puedan tomar sus apuntes en clase o simplemente pasar sus apuntes a ordenador para estudiarlos posteriormente. Siempre es muy interesante tener un programa para poder conocer perfectamente mecanografiar, que es una ventaja a la hora de estudiar y poder tener un puesto de trabajo en el futuro. Saber mecanografía es imprescindible en el caso de algunas oposiciones.

El manejo de este software para aprender mecanografía es de lo más sencillo y una de las ventajas es que puede guardar las estadísticas de varios usuarios en un mismos ordenador, para que cada uno pueda realizar el nivel que le corresponda. Precisamente es un programa pensado para que cualquier persona pueda comenzar desde cero y avanzar tras ir superando los diferentes niveles que propone este software tan intuitivo como práctico.

Tener conocimientos de mecanografía es a día de hoy muy importante, aunque con herramientas como Mecanografía 10 resulta de lo más sencillo con un poco de práctica y de paciencia por parte de cualquier usuario, en especial por parte de estudiantes que necesitan aprender mecanografía.

Fuente – Softonic
Foto –Tomas Fano en Flickr
Más información – Salgo con mi portatil a estudiar

Te puede interesar

Escribe un comentario