Médicos de Aragón inconformes con las plazas ofertadas

Hemos conocido la noticia a través de Europa Press, de que un grupo de médicos (de familia y pediatras) que han aprobado el concurso-oposición de Sanidad de Aragón,  han criticado el reparto de plazas organizando una pitada en la plaza de España de Zaragoza y anuncian que las movilizaciones no se han acabado.

Portavoces de este colectivo han declarado a los medios que van a seguir manifestando desacuerdo hasta que el Departamento de Salud y Consumo de Aragón den una respuesta y busque una solución porque, según una portavoz,  “el modo de elegir las plazas y la distribución no ha sido adecuada”.

Se critica que haya un mayor porcentaje de plazas ofertadas para los Centros de Salud que hay en la periferia de la Comunidad Autónoma de Aragón. El colectivo asegura que las plazas a las afueras tienen un número desproporcionado en comparación con las otras.

Está claro que ofrecen las plazas que nadie quiere. Mucho os va a tocar luchar para que cambien esa costumbre de ofertar ploazas que no dejan satisfechos del todo.

Te puede interesar

Escribe un comentario