Meeet, una plataforma colaborativa para unir diseñadores y programadores

Meeet

Las plataformas colaborativas, es decir, esas páginas web en las que podemos reunirnos con otros usuarios con el fin de compartir experiencias, apuntes, o incluso trabajos, se han convertido en buenos sitios de los cuales también podemos extraer materiales que nos serán muy útiles, incluso en nuestra vida diaria. Por ello, no resulta extraño que os recomendemos que les echéis un vistazo a las que podáis.

Meeet es uno de estos sitios web, aunque está centrando en un dos tipos de usuarios: los diseñadores y colaboradores. Para que os hagáis una idea más exacta, la plataforma intenta que los registrados puedan entrar en contacto entre sí con el fin de poder llevar a cabo su trabajo (o sólo hablar, no estamos diciendo que todo vaya a ser empleo) y conseguir una experiencia más enriquecedora.

El funcionamiento el proyecto es más sencillo de lo que podría parecer en un principio. Básicamente, en la plataforma veremos a una serie de usuarios con varias necesidades. Por supuesto, podremos adherirnos a esas solicitudes para echar una mano en lo que se necesite. Esa es la idea principal de Meeet. Es decir, que todos los usuarios aporten su granito de arena con el fin de sacar hacia adelante los proyectos que se cuelguen.

Meeet está actualmente en un estado beta, por lo que puede haber cambios casi de forma mensual. No obstante, os animamos a que le echéis un vistazo, ya que se trata de una herramienta que os permitirá poneros en contacto con otros profesionales y, de esta manera, completar los proyectos en los que necesitéis ayuda.

Te puede interesar

Escribe un comentario