mega-pdf, una aplicación megaútil para encontrar eBooks

Mega-pdfCada vez con mayor frecuencia podemos encontrar por la red interesantes recursos que nos ofrecen eBooks gratuitos, hoy te hablaremos de nuestro último descubrimiento: mega-pdf.

¿Qué es mega-pdf?. Bajo ese nombre, cualquiera podría pensar que se trata de un almacén virtual bastante grande de eBooks. Si entramos en su web, y leemos que podremos encontrar 379.000.000 de eBooks gratuitos es cuando se puede pensar que estamos ante el mayor stock de libros electrónicos de toda la red ¿verdad?.

Sin embargo, la verdadera función de mega-pdf es la de servir como un potente buscador de eBooks y archivos en formato pdf.

Hemos podido comprobar su excelente rapidez y que, ciertamente, posee una base de datos enorme, ya que todas las peticiones de búsquedas que hemos hecho nos han devuelto resultados.

Como una destacable ventaja es la posibilidad de descarga del libro o documento directamente desde la página de resultados, sin necesidad de visitar la web donde realmente se encuentran, ya que podremos encontrar su link de descarga. Como punto negativo encontramos la ausencia de una previsualización de los documentos, algo que resultaría muy útil sin duda alguna.

El servicio utiliza el api de Google Search, por lo que contamos con una garantía en búsquedas eficientes y rápidas.

No hay mayor ciencia ni misterio en su uso, ya que la web carece de diseño alguno, su apariencia es la del propio buscador, por lo que es imposible perderse entre un diseño complicado y atajos difíciles.

Prueba mega-pdf y comprobarás su eficacia y utilidad, seguro que en más de una ocasión te resulta tremendamente valioso.

Accede a mega-pdf desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario