Mejora tu capacidad de cálculo mental con Math Practice

Math Practice

Está claro que tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de recursos con el fin de mejorar nuestra capacidad de cálculo mental. Todos ellos ponen en marcha la misma idea. Gracias a una serie de ejercicios, podremos ir practicando nuestras habilidades con las matemáticas. Entonces, ¿qué tiene de novedoso este Math Practice?

A primera vista, no tiene nada en especial, pero sí que podemos deciros que el programa consigue su cometido: el de mejorar nuestra capacidad de cálculo mental gracias a los sencillos ejercicios que pone a nuestra disposición. Y teniendo en cuenta que esto se ajustan a un nivel de dificultad bastante facil, estamos seguros de que podremos mejorar nuestro cerebro en poco tiempo.

No son pocas las características que tiene. Por ejemplo, dispone de varios niveles de dificultad y varios tipos de ejercicios, incluyendo sumas y restas, entre otros. Por supuesto, tendremos un tiempo límite para poder completarlos, lo que significa que deberemos ser rápidos para completar los ejercicios.

Por otra parte, también tenemos que mencionar que el programa nos permitirá crear nuestros propios ejercicios personalizados, poniendo un tiempo y una dificultad para cada prueba. De esta forma, cada uno de los ejercicios que hagamos pondrá al límite nuestros propios conocimientos.

En definitiva, aunque Math Practice parezca un programa sencillo, lo cierto es que es una utilidad bastante interesante que nos permitirá no sólo ampliar nuestros conocimientos, sino también poner a prueba nuestro cerebro. Además, su descarga y uso es gratuito, por lo que podremos utilizarlo sin la necesidad de desembolsar dinero.

Te puede interesar

Escribe un comentario