Mejora tu escritura gracias a TypingMaster

TypingMaster

A todos nos ha pasado. Tenemos acceso a un ordenador, y nos da vergüenza escribir lento. No obstante, es algo que le sucede a los principiantes. Y la verdad es que todos hemos sido principiantes. Tampoco nos creemos expertos, pero sí tenemos que deciros que mejorar la escritura con el ordenador puede llegar a ser un proceso bastante sencillo.

Existen infinidad de programas para esta tarea. Aunque a nosotros nos gustaría recomendaros uno en concreto. Su nombre es TypingMaster, el cual nos dará la posibilidad, como ya hemos concretado, de mejorar nuestra escritura. Aunque para ellos tendremos que usar este programa de forma habitual.

En primer lugar, tenemos que admitir que TypingMaster es un programa bastante sencillo. Su objetivo es el de enseñarnos mecanografía. De esta forma, podremos aprender las técnicas de escritura de una forma muy amena, sin demasiadas complicaciones. Y utilizar el proyecto no significa que tengamos que ser completos inexpertos, sino que el producto es ampliamente utilizado incluso por los que ya saben.

En nuestro mano queda el ritmo que tomaremos, así como lo que queremos estudiar o practicar, ya que TypingMaster no nos impondrá ningún tipo de curso. Al revés, nos dará un montón de facilidades, con tal de que aprendamos mecanografía de una manera sencilla. Aunque hemos afirmado que es una aplicación simple, también tenemos que admitir que sus programas son más que suficientes para enseñarnos las lecciones de una forma realmente cómoda.

No olvidéis que TypingMaster es un programa que ya se encuentra disponible en su página web oficial. Aunque sea de pago, tenéis la posibilidad de descargar una prueba gratuita.

Más información – Speedometeer, programa para medir velocidad de escritura
Página web oficial – TypingMaster

Te puede interesar

Escribe un comentario