Mejorar la velocidad con el teclado

Ya sabemos que la cabeza piensa mucho más deprisa que el ritmo al que puedes llegar a hablar, incluso escribir, pero cuando escribir en el teclado se convierte en una lenta aventura hay que tomar medidas. Cuanto más rápido escribas mejor podrás emplear tu tiempo en otras tareas, de ahí que te ofrezcamos una excelente oportunidad para ganar soltura con el teclado del ordenador; como ves no hablamos de la máquina de escribir, aunque igual es el medio que utilizas e igualmente puede servirte para adquirir velocidad.

Velocidactil es una web en la que vas a poder practicar mecanografía. Se enfoca como un juego con el que te enfrentarás a otros adversarios para ser el primero, lo que significa ser el más rápido, pero también sirve para practicar, en solitario,  la velocidad. Lo más destacable , además de su eficacia  en la obtención de mejor rapidez, es el hecho de que contiene un apartado especial para opositores que como sabemos requieren de un mínimo de pulsaciones por minuto para acceder a la prueba específica.  Esta sección está todavía implementándose, pero en cuanto esté operativa será un elemento a tener en cuenta por su utilidad.

Si te registras y creas una cuenta todos tus resultados se irán guardando para que sigas atento a tus progresos, algo que no sucederá si accedes en modo anónimo, por lo que si resulta que eres el más veloz no aparecerás identificado en la clasificación de los jugadores destacados. Accede a velocidactil y conviértete en un velocidáctilo en toda regla.  Aquí tienes el enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario