Melody Assistant, programa para crear partituras

partitura

Afortunadamente en internet existen diferentes programas que ayudan a crear y modificar partituras, siendo el Melody Assistant una de las herramientas interesantes con las que podemos contar en estos momentos. Tanto para las partituras como para la grabación de canciones, puede ser un programa cuanto menos interesante y a tener muy presente antes de escoger un determinado programa.

Es un programa que está en inglés aunque resulta muy sencillo de utilizar, destacando entre sus opciones principales la posibilidad de reproducir y editar partituras. También resulta interesante comprobar que se trata de un programa con el que se puede realizar grabación de canciones, reproducción de las mismas, entre otras opciones que merece la pena conocer.

La calidad del sonido es realmente muy elevada y lógicamente esto es algo que se suele valorar mucho a la hora de buscar un programa de este tipo para los usuarios interesados en el ámbito de la música, ya que puede resultar de lo más interesante para tenerlo en cuenta.

Destacar que el programa es de prueba, lo que permitirá a todos los usuarios comprobar las diferentes opciones y ver si realmente es un software interesante para llevar a cabo la grabación de las canciones que tengamos en mente y demás.  En la nueva versión han añadido una serie de opciones, para que de esta forma los usuarios puedan tener un programa mucho más completo y le puedan sacar un mayor provecho.

Te puede interesar

Escribe un comentario