Mendeley Desktop, programa para gestionar bibliografía

libro

A la hora de realizar trabajos en el ámbito educativo o en otros ámbitos es muy interesante contar con programas que ayuden a gestionar las referencias bibliográficas de las que dispongamos. El Mendeley Desktop es una de las opciones gratuitas que permite a un usuario tener siempre disponible cada una de las referencias bibliográficas para elaborar un trabajo y encontrar la información deseada en cada momento.

Es un programa muy sencillo, fácil de usar y que además apenas requiere de recursos para poder funcionar en cualquier ordenador. Antes de hacer un trabajo es importante tener perfectamente ordenadas las referencias bibliográfica y este software gratuito es una de las opciones perfecta para todo el mundo.

Además de guardar páginas web es un programa que permite guardar cómodamente archivos PDF con la información que nos pueda interesar, para poder consultarlos en cualquier otro momento y encontrarlo en poco tiempo, que siempre es importante para poder ahorrar el máximo tiempo posible a la hora de hacer cualquier tipo de trabajo en cualquier lugar donde te encuentres.

Puede ser usado para fines educativos o bien para personas que tengan que realizar un trabajo de investigación, por lo que es un software interesante para tener todo siempre muy ordenador. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y viene con muchas opciones interesantes como la posibilidad de almacenar la información en internet y tenerla siempre a nuestra disposición.

Te puede interesar

Escribe un comentario