Metrovacesa Reus dará empleo a 150 personas

oposiciones2020052014

La construcción de este nuevo centro comercial en las inmediaciones de Reus dará empleo a 150 desempleados reusenses. Esto es posible por el convenio al que han llegado el consistorio de la localidad y la constructora ECISA, encargada de erigir el citado centro comercial. El proyecto de construcción también se espera que reactive la aún maltrecha economía de la localidad catalana.

Será el consistorio el que corra con las labores de formación y selección de los desempleados que tendrán empleo en la obra. En estos momentos ya ha comenzado las labores de urbanización de la parcela consistentes en surtir de agua, luz, gas y saneamiento a la parcela dónde se edificará el Centro Comercial Metrovacesa.

El proyecto será entregado en noviembre del 2015 y su apertura se producirá días después. El nuevo centro comercial contará con 30.000 metros cuadrados en cuatro plantas dedicadas a comercios. En estos momentos es el proyecto más grande que desarrolla la constructora madrileña Metrovacesa y que como vemos genera mucho empleo.

En los picos de mayor trabajo en la construcción tendrán empleo hasta 200 reusenses los que trabajaran en la misma. La mayor parte de los empleados serán de Reus y el resto de su misma comarca. La selección de los desempleados que trabajarán en la obra se realizará tomando como base la bolsa de trabajo del IMFE Más Carandell.

Será el mismo centro el que formará a los previamente seleccionados. La base de datos del organismo público cuenta con 4.500 currículos de reusenses que se encuentran sin empleo. Para participar en la selección de candidatos todavía es posible que los interesados envíen su currículo al citado organismo.

La creación de empleo en la ciudad y la comarca no solo se va realizar de ese modo directo sino que la constructora ECISA, tal como ha informado su consejero delegado José Carlos Brutau, ya tiene subcontratados parte del trabajo de construcción en 11 empresas todas ellas oriundas del Baix Camp, lo cual da trabajo a 20 empleados y 6 técnicos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   victor dijo

    me gustaria saver donde puedo dejar algun curriculum o algo para poder trabajar en e nuevo centro comercial de reus me serviria de gran ayuda gracias

Escribe un comentario