Mi rincón, sigue en contacto con tus compañeros de clase

Si eres alumno es más que probable que conozcas “El rincón del Vago“, un portal de ayuda para los estudiantes, de cualquier nivel y grado, donde se brinda todo tipo de material educativo para ayudarte en tus estudios. Para adaptarse a la nueva tendencia “social” de las webs, El rincón del Vago crea “Mi rincón”, una comunidad dependiente de dicho portal donde los alumnos interactúan más directamente, a modo de red social.

Mi rincón, el nuevo proyecto de red social de "El rincón del vago"

En “Mi rincón” vas a poder seguir aportando tus apuntes como hasta ahora pero si te apetece podrás compartirlo en tu muro, además de contactar con otros alumnos de tu misma ciudad y curso académico, subir imágenes de vuestro centro, comentar vuestros proyectos como clase, convocar quedadas o simplemente decir como te sientes.  Tienes un interesante aporte, a modo de directorio,  al respecto de todos los Centros escolares y Universidades, además de los estudios que en ellos podrás cursar, para que te sirva de orientación académica.

Como cualquier otra red social, en “Mi rincón” tendrás que registrarte para poder ser identificado por el sistema y reconocido por otros estudiantes. La comunidad se complementa con todas las interesantes novedades del portal “El rincón del Vago“, como la aportación de nuevas apps para tu smartphone o dispositivo android, y la inclusión de complementos (widgets) que podrás usar sin necesidad de conectarte a internet.

Destacar también el nuevo espacio “Aulas de literatura“, en donde tiene cabida una muestra y análisis de la literatura, clásica y contemporánea, que también puede servirte de base para tus trabajos académicos en este campo.

“Mi rincón” aun está en fase beta, pero se encuentra completamente operativo. Para acceder al sitio sigue el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario