Microsoft Outlook Preview ya está disponible para Smartphones

Outlook

Tenemos que reconocer que nos gustan mucho los clientes de correo electrónico para smartphones. No en vano, nos permiten acceder a nuestras cuentas sin mayores problemas, estando siempre actualizados sin que tengamos que esforzarnos en exceso. Outlook es uno de los servicios de Microsoft que más popularidad están adquiriendo, por lo que no es raro que haya estado trabajando en una aplicación para Android y iOS.

Debemos tener en cuenta que hace unos meses ya se publicó una aplicación parecida, aunque esta que se encuentra disponible desde hace unas horas contiene el núcleo del programa de escritorio. En otras palabras, es un software que os permitirá hacer muchas más cosas, sin las limitaciones que ya pudimos ver en la otra versión.

La verdad es que no hay muchas diferencias, aunque destaca, como siempre, el hecho de que podamos configurar cuentas de otros servicios como Gmail o Yahoo. También podréis ver algunos cambios en el aspecto gráfico, aunque nada que se salga del tiesto. De todas formas, si utilizáis el servicio de correo electrónico de Microsoft (o queréis cambiar un poco de aires) os recomendamos que le echéis un vistazo.

Es evidente que su descarga es gratuita, aunque no estaría mal que estuviérais atentos a las actualizaciones que se irán publicando. No en vano, esto es sólo una Preview que debería ir mejorando conforme vayan saliendo nuevas versiones. A nosotros nos ha gustado bastante, incluso Microsoft nos ha demostrado que está haciendo las cosas bien. Seguiremos muy atentos a los movimientos que vaya haciendo.

Te puede interesar

Escribe un comentario