Miríada X se amplia con cuatro nuevos cursos

Miríada X

Las plataformas de enseñanza online siguen avanzando. Y lo están haciendo a una velocidad sorprendente ya que, a cada mes que pasa, más centros educativos se animan a colaborar con este tipo de ideas, ya sea aportando recursos, ya sea creando nuevos cursos que se implementan en las diferentes páginas web. Miríada X es una web de MOOC no muy popular, pero que hace unos días ha ampliado su oferta gracias a la Universidad de Malaga.

Tal y como ha confirmado el propio centro educativo, han anunciado cuatro nuevos cursos que ya se encuentran implementado en la plataforma, y que permitirán que nuestros conocimientos se vean ampliados. Los objetivos de estas nuevas convocatorias no son sólo que los usuarios aprendan, sino también que puedan hacer realidad una de las iniciativas más popularidad de la actualidad: el emprendimiento.

Tal y como hemos podido saber, se han añadido los siguientes cursos:

  • Claves de Educación Financiera para la Ciudadanía.
  • Creación y retoque de imágenes con software libre.
  • Mindfulness para regular emociones (Programa Inteligencia Emocional Plena)
  • Conocer el mediterraneo.

Tal y como podéis comprobar, la variedad es bastante. No sólo se tratan temas económicos, sino también diseño gráfico, psicología e incluso viajes. Cursos que resultarán muy útiles para todos aquellos que quieran aprender algo nuevo, o incluso reforzar sus conocimientos sobre una materia.

Recordad que Miríada X es una plataforma gratuita, por lo que podéis apuntaros a los cursos que están disponibles de manera gratuita. Estamos seguros de que encontraréis alguna convocatoria que cumplirá vuestras necesidades y os ayudarán.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Tolomeu Garcia dijo

    No esta mal Miríada, pero para mí es mucho mejor la plataforma de teleformaciòn de DKA Formación, http://www.formacion-dka.es Saludos

  2.   María dijo

    Interesante plataforma!! No la conocía la verdad. He entrado y existe una gran variedad de cursos interesantes para realizar de forma gratuita. Gracias por el artículo y saludos de María | http://www.edisurmultimedia.com

  3.   Raquel dijo

    Enhorabuena por la ampliación, me alegra que sigais creciendo y ofreciendo soluciones a los estudiantes. Cada vez tenéis más cursos y espero que esos 700.000 aumenten.

    Un saludo

Escribe un comentario