misdeberes.es se renueva con una interfaz más intuitiva

misdeberes_570x305_scaled_cropp

La web misdeberes.es es una conocida plataforma que se creó para ayudar a los cientos de alumnos de todo el mundo con todas las tareas que tienen que realizar a diario en casa, fue una copia de la web internacional Brainly.

Ahora la página se renueva con un nuevo diseño, algo que llega después de lanzar las aplicaciones de Android y iPhone. La web se ha convertido en uno de los recursos web  más utilizados de forma imprescindible por todos los estudiantes modernos.

Es por esto que la web quiere seguir manteniéndose en la misma línea para no perder adeptos y ahora han renovado con un diseño mucho más intuitivo, agradable y limpio. Así lo afirman los mismos CEO de la web que dicen que este nuevo diseño es un cambio radical aunque mantiene el mismo esquema de colores así como todas las funciones del servicio intactas. A pesar de que la forma de presentar las preguntas es diferente, nada ha cambiado.

En el nuevo diseño se ha añadido un nuevo desplazamiento de la ventana para añadir preguntas y se han cambiado de sitio varios elementos entre los que están las clasificaciones de las mismas. Todo se ha hecho con elementos que lo hacen mucho más atractivo a un público joven, los estudiantes.

Esta plataforma cuenta con más de 270.000 usuarios y 157.000 preguntas respondidas en su base de datos desde que saliera a la luz con la misma pretensión que ahora, ser una red social en la que los alumnos se apoyan entre sí y se ayudan a la hora de realizar las tareas en casa y solventar sus dudas.

Más información – Editex renueva su presencia en la web 2.0

Te puede interesar

Un comentario

  1.   verito luna dijo

    Que interesante que se use la tecnología para compartir conocimiento, realmente una gran ayuda para todos los que tenemos problemas con los deberes XD mm ..a modo de colaborar..les paso la dirección de una página que a mi me ayuda un monton, aqui les va http://www.profecasa.com

Escribe un comentario