¿Mochilas o maletas?

Mochilas

Este es un tema muy interesante del que apenas hemos hablado, y sobre el cual nos gustaría comentar en esta ocasión. Y es que a veces supone un debate tan largo y extenso que daría para varios artículos. La pregunta principal es la siguiente: cuando tenemos que llevar el material al centro educativo, ¿qué deberíamos usar? ¿una mochila o una maleta? Hay varios factores a tener en cuenta, aunque nosotros vamos a intentar arrojar algo de luz sobre el tema.

Lo más importante es saber la cantidad de material que vamos a llevar ya que, en el caso de que sólo sean necesarios unos pocos útiles, ni siquiera tendremos que llevar una mochila o una maleta. En estos momentos, con una carpeta debería ser más que suficiente. La cosa empieza a ser un problema cuando la cantidad de material y libros que tenemos que llevar a clase aumenta.

La opción más popular para transportar los materiales es la mochila. Es cómodo, no es engorrosa cas en ningún momento y, además, permite llevar muchas cosas. Incluso, si alguna no cabe, podremos hacer algún apaño con el fin de que entre sin mayores problemas. Sin embargo, esto es algo que no se puede hacer en las maletas. En estos objetos caben únicamente las cosas para las que está diseñada. Por ejemplo, un ordenador, una determinada cantidad de folios, etc. Además, el número de compartimentos adicionales también puede llegar a ser menor.

Nuestra recomendación, sin duda, es que para llevar los materiales a clase uséis mochilas. Son más cómodas y económicas, y os servirán para más cosas, además de para llevar los libros de clase.

Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario