Modern Lessons cursos online para novatos

modern lessons

En la actualidad, disponemos de centenares y miles de plataformas online educativas que acercan el conocimiento libre y gratuito a todo el mundo. Modern Lessons es una nueva plataforma educativa que se abre paso ante todas con una visión algo diferente a la del resto, está enfocada a estudiantes que dan sus primeros pasos en alguna temática en concreto.

Un ejemplo de ello podría ser si nos estamos iniciando en esto de las nuevas tecnologías, en concreto en las redes sociales, en Modern Lessons nos encontraremos con guías para dar nuestros primeros pasos en las principales como Facebook,Twitter o Pinteresst. Podremos disponer de diferentes lecciones donde tendremos acceso a infografías, vídeos o algunos recursos externos a esta plataforma. Si somos docentes, en Modern Lessons también podremos encontrar algunos recursos interesantes como por ejemplo cómo usar Google en beneficio de la educación o cómo implementar el iPad de Apple a nuestros alumnos en el aula. También podremos  optar por nutrirnos de recursos por temas, como por ejemplo cómo crear un CV eficaz, crear infografías o como usar nuestras ya famosas y tan deseadas Google Glass.

Para poder ver correctamente el contenido que nos presenta Modern Lessons tendremos que registrarnos a través de un formulario en el que también tendremos que elegir el curso o la guía donde queremos inscribirnos. Todo el material que se presenta en esta plataforma lo tendremos en inglés, aunque en la mayoría de los vídeos también disponemos de subtitulos para que podamos asimilar algo más la información.

Si completamos todas las lecciones y cumplimos con todas las evaluaciones de las mismas se nos generará un certificado de aprovechamiento del curso.

Más información – Cursos online gratuitos

Te puede interesar

Escribe un comentario