Moon + Reader dale color a tus apuntes

Moon + Reader

Con la integración de las nuevas tecnologías en el mundo educativo, son muchas las ocasiones en las que nos encontramos que los apuntes que nos disponen no son en modo papel, sobretodo ya en el ámbito universitario.

Para la comodidad de lectura muchos se acaban comprando un ebook o Tablet pero no siempre termina resultando fácil o útil su lectura o el poder destacar ciertas cosas de los  apuntes para recordar mejor, trabajarlos…etc al igual que haríamos con cualquier apunte en antaño en formato papel.

Hoy, os recomendamos un lector de ebooks y archivos pdf, su nombre es Moon+ Reader y está disponible para dispositivos móviles Android. Este lector de ebooks es uno de los más recomendados por su versatilidad, demostrado por su gran abanico de opciones, además de que es muy configurable pudiendo elegir entre diez temas diferentes en los que podremos visualizar nuestros libros.

Entre las características más destacadas de este lector de ebooks tenemos las diferentes opciones para ajustar la tipografía a nuestro gusto, la capacidad de configurar opciones de botones, gestos…y lo más útil de todo, nos permite subrayar de distintos colores las palabras, frases o párrafos que queramos, así como guardarlo para verlo en posteriores ocasiones, algo muy útil si hablamos de apuntes.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque cuenta con una versión de pago que nos ofrecerá alguna característica más como proteger nuestros libros y apuntes con contraseña, eliminar la publicidad del programa o tener esa gran ventaja de subrayar o realizar a notaciones a los márgenes. La versión de pago cuesta actualmente en el mes de Junio de 2013, 3.44 euros.

Más información – Notalon, un buen software para tomar apuntes 

Te puede interesar

Escribe un comentario