Movilización contra la reformar local

ley-antiayuntamientos

El 30 de octubre han propuesto una manifestación los sindicatos, para manifestarse sobre la ley de régimen local que se está tramitando y la negación que tienen los sindicatos sobre la misma. Esta manifestación se hace debido a que suponen que dicha reforma local va a hacer perder muchos puestos de trabajo.Desaparecerán más de 25000 empleos se hará la privatización de servicios y todo lo construido hasta ahora en habla de reforma local no habrá servido para nada, puesto que nos encontraremos en una situación mucho más complicada y con menos trabajo.

Las marchas saldrán a las 10:30 desde las torres de serrano, la alameda y la pantera rosa, y que seguirán después de treinta minutos por la plaza del ayuntamiento valenciano con el fin de que se añadan concejales y alcaldes. Continuadamente irán hasta la delegación del gobierno para entregar los más de 300 pronunciamientos en contra de dicha ley de régimen local.

La cuestión de dicha manifestación es seguir con una igualdad entre los ciudadanos y no hacer distinciones por clases ni por modos de vivir y por supuesto de seguir teniendo lo mínimo que es lo primordial para la sociedad actual poder mantenerse, puesto que si se baja más el trabajo va a llegar a un punto en que esta sociedad no va a poder vivir ni con las necesidades básicas cubiertas, y esto es un gran problema para este país, por lo tanto se ha de luchar por todo lo que pueda sacar un poquito a flote dicha situación actual.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario