Murcia abre el plazo para becas en Europa

puente

Desde Murcia acaban de anunciar que a partir del próximo miércoles será cuando se abra el plazo para que los interesados puedan optar a una de las becas que permitirá a los solicitantes realizar prácticas en diferentes países de Europa, una oportunidad que buscan anualmente miles de estudiantes en nuestro país.

El montante total de las becas es de 140.000 euros en todas las becas, siendo ayudas a las que pueden acceder tanto universitarios como personas en desempleo, siempre y cuando no tengan más de 35 años. Alemania, República Checa o Italia son algunos de los países en los que se podrán finalmente realizar prácticas gracias a estas interesantes becas.

El ayuntamiento de Murcia abre el plazo de solicitudes el próximo miércoles 7 de noviembre. A partir de ese momento se podrá optar a una de estas becas que seguro, y tal y como sucede con este tipo de ayudas,  van a estar muy solicitadas ya no solo en Murcia sino en el resto de España, ya que ahora hay un interés creciente en realizar prácticas en empresas extranjeras para tener una mayor preparación y poder mejorar en un idioma que no sea el español.

Únicamente se tendrá que presentar la solicitud presentando los documentos que se requieren en el anexo I de las bases de las becas. Todos los requisitos necesarios se pueden consultar en la web de Informajoven.org, de esta forma  los solicitantes podrán conocer todo lo que necesitan para optar a las becas en la región de Mucia, unas ayudas que son un soplo de aire fresco para muchos estudiantes y desempleados en la actualidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario