Mutua Madrid Open busca a 400 trabajadores para el evento

Mutua Madrid Open busca a 400 trabajadores para el evento

El Mutua Madrid Open volverá a contratar trabajadores entre los madrileños aficionados al tenis.

Se trata de uno de los acontecimientos deportivos más destacados del año en Madrid y la organización del mismo ha delegado en ADECCO Outsourcing la búsqueda de 400 trabajadores que cubran el evento. Mutua Madrid Open es uno de los acontecimientos tenísticos más importantes que se desarrollan en España.

Un año más ha sido ADECCO Outsourcing la empresa designada para proveer del material humano que necesitará la competición y que se cifra en 400 trabajadores. Los puestos ofertados son auxiliares de control de accesos a la Caja Mágica (350) y azafatas en un número de 50.

Los auxiliares de control tendrán la misión de comprobar las autorizaciones de acceso en las puertas del recinto y en el interior del mismo. Estos puestos están especialmente indicados para jóvenes, estudiantes y desempleados que tengan interés por el tenis. Ni para la función de auxiliar de control ni para el puesto de azafata es necesario tener experiencia previa.

Las azafatas de zona VIP tendrán que recibir a los invitados en el palco, acompañamiento durante el torneo y subsanar cualquier eventualidad de los clientes durante el torneo. Para poder jugar cualquiera de esos dos roles es necesario tener un buen nivel de inglés y vocación de servicio al cliente. En este caso si se valorará la experiencia previa en atención a clientes VIPS.

El personal seleccionado para el evento tendrá una formación previa en prevención de riesgos laborales, información especializada sobre el sector del tenis y formación específica para cada uno de los puestos de trabajo a desempeñar.

Más Información: El Madrid Open Tenis empleará a 400 personas en la edición de este año.

Fuente: Equipos & Talento    |    Imagen: Phillie Casablanca

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario