MyChineseFlashCards, aprendiendo chino con tarjetas

MyChineseFlashCards

No podemos negar que las tarjetas se han convertido en un excelente recurso para estudiar nuevos temas. Si ya comentábamos una aplicación para aprender idiomas utilizándolas, tenemos que volvernos a centrar en otro proyecto que sigue la misma idea. Sin ir más lejos, MyChineseFlashCards es una aplicación que os permitirá aprender chino a base de tarjetas. Y la verdad es que la tarea se hará bastante sencilla.

Si aprender chino os parecía algo muy difícil, prestad mucha atención, porque podríais haber encontrado la aplicación idónea para conseguir vuestro objetivo. El programa os permitirá memorizar los diferentes caracteres chinos gracias a las tarjetas de vocabulario con las que cuenta. De hecho, también tiene un diccionarios para los estudiantes de niveles inicial e intermedio.

Por otra parte, tenemos que comentar que el método de aprendizaje que usa nos permitirá aprender casi todos los detalles acerca de cada uno de los signos que existen, incluso con consejos nemotécnicos, listas personalizables y la oportunidad de escuchar cada signo en chino mandarín. También se incluyen 31 filtros y varias opciones de búsqueda.

La interfaz gráfica del programa ha sido bastante cuidada, por lo que en ese apartado no deberíais tener mayores problemas. Se trata de un programa bastante intuitivo que os permitirá aprender chino de una manera bastante fácil. Sólo tendréis que dedicarle un poco de tiempo para descubrir que tenéis ante vosotros uno de los proyectos que más os ayudará en el aprendizaje de nuevos idiomas.

MyChineseFlashCards es un programa completamente gratuito, por lo que ya podéis descargarlo desde su página web oficial. Echadle un vistazo, ya que tiene una pinta más que interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario