Nar Dictionary, un diccionario que te dirá lo que señales

Texto

Está claro que siempre que estamos trabajando en la traducción de contenidos, sobre todo si estos son muchos, querremos hacer las tareas de la forma más rápida posible. A nuestra disposición tendremos un montón de herramientas que, en muchas casos, se limitarán a que copiemos y peguemos textos, en el caso de que no entendamos algo. Pero, ¿qué pensaríais si os dijéramos que una aplicación traduce directamente lo que señalemos?

Nar Dictionary podría ser un traductor exactamente igual a los que ya hemos visto. Sin embargo, si está aquí es porque tiene algo de diferente. Una diferencia, concretamente, que hará que nuestro trabajo sea mucho más cómodo y rápido. Pongamos un ejemplo. con los traductores normales, si queréis saber el significado de algo, tendréis que seleccionar el texto, copiarlo, y pegarlo en el traductor. Gracias a esta aplicación las cosas se hacen de forma diferente.

En primer lugar, Nar Dictionary se integra en nuestro ordenador de tal forma que sólo tendremos que seleccionar el texto a traducir y hacer un click derecho a la vez que pulsamos la tecla CTRL. Lo que hayamos seleccionado previamente se añadirá al programa, y este nos mostrará el resultado correspondiente. Como véis, todo es más rápido y sencillo.

Tenemos que poner un pero. Y es que Nar Dictionary, aparte de esa función, no tiene muchas más. No consigue ser esa revolución que nos esperábamos, pero sí hace que traducir contenidos se haga de una forma mucho más sencilla. Sin duda, un programa al que deberíais echarle un vistazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario