Nasa World Wind

Edificio

Todas aquellas personas interesadas en descubrir muchos detalles de la Tierra van a poder usar un programa muy completo e interesante. Se trata de Nasa World Wind, un software muy interesante para uso dentro y fuera del ámbito educativo, para que cada uno lo pueda usar cuando mejor le convenga.

Es un programa totalmente gratuito que merece la pena tenerlo en el ordenador debido a que nos acerca a todos los detalles de la Tierra que siempre hemos querido conocer. Con el ratón nos podremos ir moviendo por el lugar que nos pueda interesar y con el potente zoom podremos disfrutar con una gran cantidad de detalles, que siempre es algo que suele interesar mucho a todos los usuarios de este tipo de programas tan interesantes y completos para todo uso.

Se puede disfrutar incluso de hasta detalles dentro de las principales ciudades del mundo y lógicamente es una de las muchas informaciones que este programa ofrece a todos los usuarios que simplemente tengan  curiosidad por conocer la Tierra más a fondo.

De entre las opciones es interesante destacar que nos permitirá ver o no el nombre de las ciudades, países, sus banderas, entre otras opciones que este programa nos permite usar, por lo que es una herramienta muy completa e interesante. Puede resultar un programa de lo más útil para tenerlo en cuenta y descargarlo gratuitamente cuando nos apetezca y nos haga falta.

Fuente – Softonic
Foto – Baycrest en Flickr
Más información – Ciudades holandesas para pasear en bicicleta

Te puede interesar

Escribe un comentario