Navarra abre convocatoria para becas Erasmus

montaña

Desde la Universidad pública de Navarra se acaba de comunicar el comienzo de la convocatoria para que los jóvenes estudiantes tengan la posibilidad de solicitar una beca con la que opten a realizar prácticas en diferentes empresas de Europa. Se trata de una oportunidad muy interesante que se ofrecerá a través del programa Erasmus y lógicamente es una muy buena opción para poder tener una primera experiencia laboral fuera de España.

Para poder acceder a una de estas becas se debe solicitar antes del próximo 15 de mayo, que será el momento en el que se cierre el plazo en la Universidad pública de Navarra. Es cuanto menos una opción que a día de hoy gusta mucho entre los jóvenes debido a que es muy interesante tener la ocasión de realizar prácticas en alguna empresa europea de gran importancia.

Todos aquellos estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado, Primer o segundo Ciclo pueden solicitar esta beca siempre que tengan una cierta cantidad de créditos superados, además de tener un muy buen nivel en idiomas.

De esta forma los jóvenes van a acceder a una beca con la que podrán realizar prácticas en una empresas fuera de España y lógicamente es una experiencia laboral de gran importancia. Para elegir entre todos los solicitantes se tendrá muy en cuenta el nivel de idiomas de cada uno, así como el currículo académico y el CV, que es lo que se valorará.

Fuente – Universia
Foto – Fgoni en Flickr
Más información – Puente Erasmus

Te puede interesar

Escribe un comentario