NetSpeak, para no fallar más al escribir frases en inglés

Toda aquella persona que se esfuerza por aprender un nuevo idioma se encuentra un buen catálogo de dudas, y estas pueden variar dependiendo no solo del nivel de dificultad que se asume, sino en función de la capacidad de asimilación personal, no hay que olvidar que hay quien tiene mayor capacidad innata para los idiomas y a quien aprender lo mismo le lleva el doble de tiempo.

Una de las dificultades que con mayor frecuencia se generan en el aprendizaje de una lengua extranjera es la referida a la gramática, o -mejor explicado- el modo en el que se estructuran correctamente las expresiones (frases) para que tengan el sentido correcto. Los diccionarios traductores, por muy avanzados que sean, suelen flaquear en este punto especialmente, por lo que no son una ayuda del todo fiable, pero llega NetSpeak y nos “echa un cable” con este asunto.

NetSpeak no es un traductor al uso, ni una base de datos al uso que guarda millones de frases hechas en inglés, es algo más sencillo que eso. Se trata de un motor de búsqueda que, como tal, nos devuelve resultados estadísticos en un mínimo espacio de tiempo de internet. Ante una frase sobre la que dudemos finalmente como escribirla, NetSpeak nos sugiere, con tal solo empezar a escribirla, las formas correctas de terminarla.

No es, ni mucho menos, la única herramienta de estudio con la que debes contar a la hora de estudiar inglés, pero sí un estupendo complemento que te ayuda a hacer un uso correcto de los pronombres, por ejemplo, a la hora de expresarte por escrito en esta lengua.

Para acceder a NetSpeak sigue el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario