New Skills at Work, un programa contra el desempleo

Parados

No resulta extraño que durante los últimos meses se estén poniendo en marcha diferentes tipos de programas con un único objetivo: hacer que se reduzcan las cifras de desempleo. Los ciudadanos españoles están poniendo de sí todos los recursos que tienen disponibles con el fin de encontrar trabajo, lo que también incluye cursos y aprendizaje.

En esta ocasión tenemos que hablar de New Skills at Work, un programa que se desarrollará en un total de cuatro países de Europa para analizar la situación del trabajo en estas zonas y luchar contra las listas del paro, las cuales son cada día más grandes. JP Morgan será la entidad que se haga cargo de él, en colaboración con la Fundación de Estudios de Economía Aplicada.

Los objetivos ya os los hemos comentado: colaborar y desarrollar estrategias compartidas con organizaciones locales de España, Francia, Alemania y Reino Unido para aprender los conceptos que llevar a las regiones a tener más parados. De esta forma, además, se podrán poner en marcha nuevos objetivos con el fin de poner una solución a este tipo de inconvenientes. Algo que servirá a los parados.

El programa funcionará con un dato económico de 250 millones de dólares, un dinero que permitirá que se cumplan los objetivos propuestos. Si queréis colaborar en el programa, os recomendamos que os pongáis en contacto con las entidades que se encargan de su puesto en marcha, las cuales os ayudarán a obtener más información. Tendrá una duración de cinco años, suficiente para completar todas las actividades.

Te puede interesar

Escribe un comentario