Newsletters con Letterpop, siempre que haya algo que contar

Letterpop

Hasta la llegada de internet el aula se servía de pocos medios para compartir sus actividades con el resto. Gracias a la tecnología que hoy nos invade en cualquier ámbito (ordenador, móvil, televisión…) podemos estar permanentemente conectados con el mundo en tiempo real. Los centros de enseñanza no escapan a la revolución de la Web 2.0 y tienen su propia página web, perfil en redes sociales o canal en portales de contenido multimedia.

Pero internet trajo algo más, y es la posibilidad de acelerar el envío y recepción de correspondencia, reduciendo sus tiempos de espera de días a tan solo segundos. El correo electrónico, o e-mail, descubrió una nueva manera de abrir mercados, y nació el e-mailing, o envío de correspondencia comercial a través del correo electrónico. Para darles una apariencia elaborada, a la vez que corporativa y profesional, a estas comunicaciones los correos se transformaron en Newsletters, y estos ya no solo servían para intentar captar clientes, sino como boletín informativo con el que mantener puntualmente informados a sus suscriptores.

Seguro que vuestro centro escolar, a lo largo de todo el curso, tiene la oportunidad de emitir novedades, iniciativas y noticias de interés que pueden interesar mucho a los lectores de vuestro blog, por ejemplo. Realizar una Newsletter no es, en principio, tarea fácil, ya que se necesita un mínimo de conocimientos de programación para darle un aspecto similar al de una web. Pero esto ha cambiado gracias a Letterpop, una aplicación online que en pocos pasos, y en el tiempo en el que lees este artículo, te permite crear Newsletters con un aspecto muy conseguido y profesional.

Newsletters con Letterpop

Letterpop se usa de manera intuitiva, se elige la plantilla de base, se insertan los contenidos (texto, imágenes, videos,…) y se envía por email a los destinatarios, así de fácil. Letterpop es una herramienta completa, que cumple las expectativas de centros escolares y de profesionales. Permite su uso de manera gratuita, existiendo también diversos planes de pago (desde 4,95$ /año) para otras tantas necesidades.

Para acceder a Letterpop y empezar a experimentar con la creación de las Newsletters accede desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario