Notas Personal Docente:C.Valenciana

Hoy salen las listas definitivas de las notas de oposición del personal docente de la Comunidad Valenciana. Sé que hay muchos nervios, ¿verdad? ¡”Tranquis”, qué todo llega! ¡Nos os comáis los lápices! Jaja

Por tanto, estad preparados para empezar con las fechas de adjudicaciones, que a finales de Julio, tanto los aprobados en las oposiciones, como los interinos llamados a los actos, deberán presentarse para elección de vacantes.

Por cierto, las adjudicaciones son el Palau de Congressos. Vale la pena echarle un ojo a lo que anuncia la página web de la Conselleria: www.edu.gva.es , ahí en breve saldrá todo, notas, días de adjudicación de vacantes…

Espero que todos hayáis conseguido lo que merecíais en estas oposiciones, y los que habéis trabajado duro tengáis una alta calificación… La lástima está en que como hay tanta gente buena para todo, personas con dieces en algunas pruebas se queda a veces fuera…

Pero bueno, no hay que desanimar, así que mucha suerte para todos. Si este no ha sido el año, tarde o temprano sonará la flauta y lo conseguiremos.

Te puede interesar

Escribe un comentario