NoteCard, otra aplicación para aprender las notas musicales

Notas musicales

Estamos de acuerdo en que, a veces, aprender música puede llegar a ser bastante complicado. Hay gente que tiene un sentimiento innato para estas cosas, pero otras apenas pueden aprender los principios básicos. Hoy os vamos a comentar la existencia de una aplicación que servirá a los más novatos en la materia. Aprenderán las notas musicales de una forma sencilla y muy eficaz.

NoteCard es, como hemos dicho, un programa bastante simple, pero suficiente para aprender lo que queremos: las notas musicales más básicas. De esta forma, cada nota tendrá asignada una letra, y podremos ir tocándolas a nuestro gusto y, por supuesto, ir aprendiéndolas. El programa está lleno de ejercicios que nos servirán y nos enseñarán.

También tenemos que mencionar que estos ejercicios tienen una dificultad que irá aumentando conforme los vayamos completando, pudiendo así mejorar la fluidez al ritmo que se quiera. En total están disponibles doce niveles, los cuales tendremos la oportunidad de recorrer en el tiempo que queramos. El único requisito es la velocidad que queramos, por lo que las posibilidades se amplían de distintas maneras.

La verdad es que NoteCard nos ha parecido un programa muy sencillo, pero a la vez muy útil, que os enseñará las notas musicales a través de doce ejercicios, a cada cual más difícil. La dificultad también hará que aprendáis mejor. En definitiva, una aplicación con la que estamos seguros que conseguiréis aprender las notas musicales casi a la perfección y con la ayuda suficiente para que casi todo sea un paseo por el campo. No olvidéis que su descarga es gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario