Noticias: Universidad Politécnica de Cartagena necesita auxiliares

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPTC) ha convocado un concurso-oposición para cubrir 90 plazas de auxiliar, tres de ellas destinadas a personal discapacitado. Los interesados en alguna de ellas, deben saber que el centro establece como requisito, además de tener 16 o más años, contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria y no padecer ninguna enfermedad que afecte al desarrollo de las funciones correspondientes a los puestos vacantes.Para los extranjeros se les realizará, previo a los exámenes de oposiciones, un examen de lengua castellana.

Pueden inscribirse hasta el próximo 15 de abril. Para ello, hay que rellenar la solicitud (http://www.uptc.es/convocatorias) y acompañarlo de la fotocopia del DNI. Los de otra nacionalidad deberán presentar el documento que la certifique. Asimismo, los aspirantes con minusvalía que soliciten adaptación de tiempo y medio para la realización de las pruebas tendrán que acreditar su grado concreto de discapacidad.

Todos ellos deberán abonar 12 euros en la cuenta abierta para este fin quedando exentos de pagar esta cuota los discapacitados que lo acrediten y los demandantes de empleo durante el plazo mínimo de un mes anterior a la fecha de la convocatoria.

Toda la documentación necesaria deberá presentarse en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Mº Luisa dijo

    han salido las listas y el dia del examen?

  2.   Conchín dijo

    Hola Mª Luisa, te remito a este vínculo para que te informes de todo lo que ha salido publicado:

    http://www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/

    Nos vemos!

Escribe un comentario