Novedades en el plan Emplea Rioja para este 2012

Emprende Rioja es un plan para emprendedores riojanos que desde que comenzó ha tenido muy buena acogida y mucho éxito a la hora de apoyar a emprendedores de esa comunidad autónoma. Como todo plan a lo largo de los años ha sufrido bastantes modificaciones por lo que este año 2012 viene renovado y con un nuevo modo de operar.

En este año desde la dirección del plan se ha propuesto que el mismo fomente la pro actividad tanto de los gestores el plan como de los emprendedores que se verán beneficiados con el mismo. En este año la mayor parte de las acciones están dirigidas a titulados para que creen sus propios planes de emprendimiento y utilicen las nuevas tecnologías para avanzar empresarialmente.

Desde el plan se pretende que los emprendedores utilicen todas las herramientas tecnológicas a su disposición, teniendo especial importancia la web 2.0 y las redes sociales, como puedan ser Facebook o Twitter. Por otro lado el emprendimiento es una buena opción para La Rioja ya que en los últimos años se han credo del orden de 750 empresas propiciadas por el Plan Emprende Rioja.

Emplea Rioja, y en lo que tiene que ver con la creación de empresas tiene una serie de servicios y ayudas que orientan al futuro empresario a la hora de orientar y tutelar la génesis del proyecto empresarial.  En estas labores de asesoramiento el Plan Emprende Rioja cuenta con técnicos del Gobierno de La Rioja, la Federación de Empresarios, la Cámara de Comercio y la Asociación Jóvenes Empresarios.

Fuente: Finanzas    |    Imagen: victor1558

Te puede interesar

Escribe un comentario