Nueva convocatoria del Curso de Community Manager de Cursos CM profesional

Curso de Community Manager

Siendo una actividad cada vez más en alza como es la de Community Manager, no es extraño encontrar infinidad de cursos al respecto. Todos ellos indagan en la necesidad de formar a verdaderos profesionales que destaquen a sus marcas del resto, pero no puede negarse que la actual oferta de este tipo de formación es, cuando menos, inalcanzable para la mayoría de las personas que aspiran a un puesto de tales características.  El coste medio de un curso de estas características puede alcanzar los 1000 euros, de hí que cuando encontramos una oportunidad para que sea especialmente económica al bolsillo no dejemos de insistir para que te prepares en lo que quieres.

Si te encuentras desempleado, por ejemplo, en la web cursosdecommunitymanager.net están por la labor de que entres en el mercado laboral inviertiendo lo mínimo, de ahí que en tu caso el curso de Community Manager te costará solamente 90 euros.  Un poco más, el doble para ser más exactos, te costará si no reunes la anterior condición pero si, por ejemplo,  necesitas de la formación para, por ejemplo, ascender de manera inmediata en tu trabajo, o si ya tienes entre tus planes más inmediatos entrar a formar parte del colectivo.

En cualquiera de las dos circunstancias el curso se compone de 75 horas lectivas, se realiza en modalidad online y te facilita la obtención de tu diploma acreditativo. Podrás, además, formar parte de la Bolsa de trabajo del centro de estudios. Una oportunidad que no debes dejar escapar.

Infórmate más detalladamente sobre lo que te hemos explicado rellenando el formulario de solicitud desde el enlace de la web de cursosdecommunitymanager.net

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Katy Villarreal dijo

    Me encuentro en Venezuela, ¿Podría realizar este curso on line?

Escribe un comentario