Nueva edición de Becas Endesa

ciudad

Se acaba de abrir una nueva convocatoria de las Becas Endesa, aunque en esta ocasión se trata de una edición algo más austera que años anteriores dada la situación económica. De cualquier forma a través de esta edición muchas personas tendrán una beca muy interesante, en caso de que la consigan.

Finalmente en esta edición de Becas Endesa se ofrecerán hasta cuatro becas con una dotación de unos 22.000 euros cada una y lógicamente todos los interesados no deben dudar en solicitarla antes del próximo 15 de junio, que es cuando finaliza el plazo y por lo tanto es importante presentar la solicitud cuanto antes.

Es importante destacar que todos los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos y uno de ellos es ser de Teruel en cualquiera de sus localidades o haber nacido en Teruel y todos ellos deben estar relacionados con las Artes Plásticas. Son sin duda unas becas muy interesantes para que estos artistas de Teruel se puedan dar a conocer en esta zona de España y puedan tener una mayor repercusión como artistas.

Cada uno de los becados ofrecerá una de sus obras  y si son seleccionados van a poder incluirla durante un tiempo en el Museo de Teruel, mientras que los dos artistas que queden en las primeras posiciones van a poder organizar una exposición en el Museo de Teruel tanto en 2014, mientras que los dos siguientes podrán realizar la exposición en 2015.

Fuente –  heraldo
Foto –  Toprural en Flickr
Más información – El Museo de la Vaquilla de Teruel

Te puede interesar

Escribe un comentario