Nueva edición de las Becas Santander

vistas

De cara al próximo curso académico puede resultar interesante tener la posibilidad de optar a una de las becas que se ofrecen desde el Banco Santander. Se trata de una nueva edición de las becas Santander para que en el próximo curso muchos estudiantes tengan la posibilidad de acceder a estas ayudas tan importantes.

En este caso se ofrecerán unas 300 becas a estudiantes tanto de España como estudiantes de otros países como Reino Unido y Brasil, ya que todos ellos pueden acceder a estas ayudas para estudiar fuera de su país de origen el próximo curso, una experiencia que es sin duda muy destacada y que merece mucho la pena tener presente.

Para poder solicitar esta beca se deben cumplir una serie de requisitos fundamentales y en primer lugar se debe ser estudiante de grado o postgrado de alguna de las universidades de los países anteriormente citados.

Se podrá optar a esta beca Santander hasta el próximo 7 de abril y es sin duda una muy buena oportunidad para disfrutar de un año completo en el extranjero estudiando y además con una ayuda de unos 5.000 euros para que todos los becados puedan pagar el alojamiento, alimento y transporte en el país en el que curse el próximo año sus estudios, que es uno de los aspectos fundamentales para que los estudiantes puedan hacer frente a estudiar fuera de su país.

Fuente – Universia
Foto –Germania en Flickr
Más información – Cádiz convoca un año más las becas Harbour para la movilidad de los estudiantes de turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario