Nuevas acciones formativas en Villarrobledo

ordenador

Dentro de la provincia de Albacete hace mucha falta acciones formativas para que los desempleados tengan una nueva opción de encontrar un puesto de trabajo en estos momentos. Es por ello que desde ahora se ofrecerá a los desempleados una serie de cursos en Villarrobledo, para que todos ellos puedan mejorar su formación en los próximos meses y puedan enfrentar mejor el momento de crisis que estamos viviendo.

Dentro de la Agencia de Desarrollo Local se están ofreciendo en estos momentos una serie de cursos y próximamente darán comienzo nuevos cursos para todos los desempleados que tengan interés en aprovechar el tiempo y en mejorar su formación de forma notable.

En muchos casos son cursos que ofrecen un número de horas teóricas con horas prácticas para que todos los conocimientos adquiridos se puedan plasmar durante el tiempo de práctica en diferentes empresas de la zona. Ahora en el mes de abril comenzará un nuevo curso  y todos los interesados podrán informarse en el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrobledo, para conocer los requisitos y plazo de matriculación, entre otros datos muy interesantes para los ciudadanos parados de la zona.

Desde luego es una muy buena opción para todos los desempleados que no tienen muy claro su futuro y que lógicamente necesitan seguir mejorando su formación  para que las opciones de trabajar sean mayores en las próximas semanas una vez que finalicen estos cursos.

Te puede interesar

Escribe un comentario