Nuevas ayudas de movilidad internacional

Mundo

La movilidad es, en ocasiones, uno de los aspectos más importantes de la vida de los estudiantes. Sencillamente, porque tendrán que moverse tanto que a veces puede llegar a ser un poco mareante. Las universidades de Granada, Extremadura y Pompeu Fabra se han puesto las pilas durante los últimos días con el fin de ofrecer nuevas becas de movilidad internacional.

Las ayudas son bastante sencillas, pero resultarán de muchísima utilidad a aquellos que puedan echarles el guante. En el caso de que consigáis una, podréis realizar vuestros estudios en centros educativos internacionales, en los cuales no sólo obtendréis bastante experiencia, sino también nuevos conocimientos que os servirá para progresar.

Los requisitos son bastante variados, por lo que en esta ocasión vamos a recomendaros directamente que os informéis en vuestro centro. Al ser un acuerdo entre varias universidades, lo que se pide puede llegar a ser muy diferente, por lo que no estaría de más que acudiérais a la secretaría del sitio en el que estáis estudiando con el fin de saber más.

Las becas de movilidad pueden ser muy interesantes, ya que os permiten viajar por el planeta mientras que, a la vez, estudiáis lo que más os gusta. De esta manera podréis conseguir esos conocimientos que después utilizaréis cuando estéis estudiando. Sin duda, una manera bastante interesante de especializaros.

No tenemos mucho más que decir. Informáos sobre las ayudas que os hemos comentado. Las oportunidades están ahí. Podéis formalizar vuestra matrícula durante el presente curso, por lo que también os aconsejamos que le echéis un vistazo a los plazos.

Te puede interesar

Escribe un comentario