Nuevas becas del Banco Santander para universitarios

monumento en Madrid

El presidente del Banco Santander sacaba de anunciar una serie de becas para que los universitarios de toda España tengan acceso a una ayuda muy importante. Serán hasta 10.000 becas en los dos próximos cursos para que así los estudiantes puedan acceder a una ayuda extra en los dos próximos años si consiguen una de las becas tan interesantes para todos.

Cada año se ofrecerá 5.000 becas para universitarios de toda España y es sin duda una opción muy interesante para acceder a una ayuda realmente importante para muchos universitarios con pocos recursos.  Para el banco Santander será una inversión de unos 18 millones de euros, importante por el esfuerzo y por lo que supone para que los universitarios puedan seguir con sus estudios.

En este sentido el banco Santander está ofreciendo en los últimos años una serie de becas de gran importancia que permiten a muchos estudiantes seguir adelante con su carrera a pesar de la situación económica tan delicada, por lo que es importante para que los alumnos tengan al menos la oportunidad de acceder a estas becas en los dos próximos años.

Lógicamente la demanda de estas becas será tan elevada como en otras ocasiones, ya que muchos alumnos necesitan ayuda y cuando salen estas oportunidades no suelen dejarlas escapar, como las becas del banco Santander para los dos próximos años, con un total de 10.000 becas para los estudiantes que las necesiten.

Fuente – Diariosur
Foto – Chris Yunker en Flickr
Más información – Becas en Departamentos Universitarios para 2009 – 2010

Te puede interesar

Escribe un comentario