Nuevas becas para estudiar idiomas

Idiomas

Nuevamente, se convocan becas para estudiantes que quieran ponerse las pilas en los idiomas. Tal y como hemos podido conocer, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, en Tenerife, ha organizado varios cursos de inglés, alemán, francés o portugués para todos los que estén interesados. En total son 200 becas que os echarán una mano a la hora de conocer más lenguajes

Los cursos se ofrecen a través de la Universidad de La Laguna, por lo que será en el propio centro educativo donde tendréis que realizar la inscripción. El programa comenzará el próximo 28 de enero, incluyendo otros cursos que incluso os ayudarán a obtener certificaciones en otros sectores más especializados.

Tenemos que mencionar que la formación está adaptada y actualizada a los niveles del Marco Europeo de Referencia, desarrollándose a lo largo de este cuatrimestre en varias clases que tendrán una duración de entre dos y tres horas, dos días a la semana. Cada curso tendrá una duración total de 50 horas, suficiente para obtener diferentes tipos de conocimientos, a cada cual más interesante.

Si queréis apuntaros a los cursos, recordad que el plazo de inscripción ya está abierto, aunque tenéis pocos días para acudir a entregar la documentación, ya que las clases comenzarán el próximo 28 de enero.

No podemos olvidar que la misma Universidad también está preparando varios cursos que se impartirán con una modalidad semipresencial y online, en el caso de que los interesados no puedan acudir a las clases presenciales. Solicitud más información en el centro, ya que los cursos tienen una pinta muy interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario