Nuevas becas para proyectos emprendedores digitales

Ebook

Las ediciones digitales se han convertido en un punto a tener en cuenta. La gente sabe que puede editar sus propios textos sin tener que invertir mucho dinero, por lo que se están lanzando a esta aventura, la cual les está dando resultados muy buenos. Toca echarle un vistazo al programa Emprendelibro, el cual pondrá en marcha próximamente diez becas gracias a las cuales podréis llevar a cabo vuestros propios proyectos.

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Factoría Cultural/Vivero de Industrias Creativas son las dos entidades encargadas de promocionar este tipo de ayudas, las cuales ya se están convirtiendo en una excelente manera de hacer realidad nuestros sueños. ¿Os atrevéis a trabajar en lo que siempre quisisteis? Entonces prestad atención a sus detalles.

Las becas tienen un único objetivo: apoyar aquellas iniciativas editoriales que se vayan a celebrar en el ámbito digital, impulsando la edición electrónica. Algunos de los requisitos que tienen son ser mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad. Por supuesto, los proyectos tendrán que ser españoles, por lo que os recomendamos que tengáis eso en mente.

Aunque tendréis como fecha límite el próximo 22 de diciembre, la verdad es que recibiréis varias cantidades económicas que os permitirán instalaros en una incubadora en la que podréis llevar a cabo la elaboración el proyecto durante un periodo de seis meses. Es evidente que tendréis a vuestra disposición servicios que os permitirán asesoraros.

Si estáis interesados, os recomendamos que pidáis más información a las propias asociaciones, ya que así tendréis la oportunidad de trabajar en un empleo que os podría dar resultados excelentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario