Nuevas convocatorias de concurso-oposición para varias provincias II

Concurso-oposicion para varias provincias

Y como lo prometido es deuda, sin extendernos mucho en el prólogo, te seguimos contando las convocatorias en modalidad concursal para diversas provincias. Vamos allá, no sin antes desearte, como siempre, mucha suerte en el intento.

Profesor para la Escuela Municipal de Bellas Artes, Yecla (Murcia). Plazas convocadas: 1. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de julio. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 23/06

Psicólogo, Ayuntamiento de Yecla (Murcia). Plazas convocadas: 1. Tienes de plazo hasta el próximo 13 de julio para presentar la solicitud. Publicación en el B.O.E. del pasado 23 de junio.

Técnico de animación juvenil, Ayuntamiento de Yecla (Murcia). Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 23/06.

Peón, Ayuntamiento de Pollensa, Islas Baleares. Plazas convocadas: 1. Se precisa estar en posesión del Certificado de Escolaridad, poseer un nivel A de catalán y estar dado de alta como demandante de empleo en el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares. Esta plaza se integra en la bolsa de empleo destinada a la cobertura de plazas de interinos. Plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 23 de julio. Publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares de 23/06.

Técnico medio en la escala de administración especial, Ayuntamiento de Eibar (Guipúzcoa) .Plazas convocadas: 1. El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 16 de julio. Aquí tienes la publicación en el B.O.E. de fecha 23/06

Alguacil operario con calidad de polivalente para el Ayuntamiento de Aramaio (Álava). Plazas convocadas: 1. Tienes de plazo hasta el proximo día 13 de julio para presentar la solicitud. En el B.O.E. del pasado 23 de junio tienes publicadas las bases.

Te puede interesar

Escribe un comentario