Nuevas convocatorias de concurso-oposición para varias provincias

Concurso-oposición para diversas profesiones y provincias

Ya estamos inmersos en pleno verano, aunque la actividad no cesa, ni siquiera la referida al estudio de unas oposiciones. Por eso te vamos a informar de las nuevas convocatorias en fecha reciente para diversos puestos de trabajo en el estado, en modalidad de concurso-oposición. Son para varias provincias españolas, de esta manera pueden adaptarse a tus preferencias con mayor probabilidad. Empezamos hoy y continuamos, también mañana, ofreciéndote más opciones:

Auxiliares administrativos. Se convocan, para la creación de Bolsa de Empleo, por el Instituto Municipal de los Servicios de acción social de Torre-Pacheco (Murcia). Serán adjudicadas en función de la necesidad de cobertura de bajas, vacantes y ausencias, como corresponden a las interinidades y contrataciones con carácter temporal. Plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 08/07.  Publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 18/06.

Profesores Titulares de Universidad. Se convocan por la Universidad de La Rioja en las siguientes áreas: Ciencia de los materiales e ingeniería metalúrgica, Didáctica de las Ciencias Sociales, Filología inglesa, Ingeniería de los procesos de fabricación y Proyectos de Ingeniería.  Se convocan un total de 5 plazas. Plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 20/07/11. Publicación en el Boletín Oficial de La Rioja de 20/06/11

Agentes de la Policía Local. Se convocan un total de 4 plazas para el Ayuntamiento de Torredembarra (Tarragona). El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 10/07. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 20/06.

Oficial 1ª de obras. Se convoca 1 plaza para el Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 08/07. Publicación en el Boletín Oficial del Estado de fecha 18/06.

Te puede interesar

Escribe un comentario