Nuevas convocatorias de concurso-oposición, varias provincias

Concurso-oposición para diversas plazas en España

Julio ya ha irrumpido con el calor acostumbrado y ni siquiera en estos meses de verano la actividad referida a las convocatorias de oposiciones desciende, por que lo que seguimos fieles a nuestro compromiso de acercarte a nuevas oportunidades laborales y hoy te mostramos nuevas pruebas de concurso-oposición.

Trabajadores sociales para Yecla, Murcia. El ayuntamiento de Yecla convoca 2 plazas en modalidad de concurso-oposición para cubrir sendos puestos de trabajadores sociales, para cuyos candidatos se exige estar en posesión de la diplomatura en trabajo social. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 30/07/2011. Publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 30 de junio.

Auxiliares de geriatría, El Vendrell (Tarragona). El Patronato Municipal de El Vendrell convoca 11 plazas de auxiliares de Geriatría para sendos puestos en el Hospital-Asilo Santísimo Salvador. Los aspirantes tienen de plazo hasta el próximo 20 de julio para presentar su solicitud. Publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de 30/06.

Agentes de la policía local, Esplugues de Llobregat (Barcelona). El ayuntamiento de Esplugues de Llobregat convoca 2 plazas en concurso-oposición para cubrir sendos puestos de policía local. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 30/07. Para la consulta de las bases tienes la publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de fecha 30 de junio.

Técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, Valladolid. La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León convoca 260 plazas en modalidad de concurso-oposición para la creación de una bolsa de trabajo y provisión de plazas de la siguiente manera: 117 para promoción interna y turno de acceso libre, y 26 reservadas a discapacitados. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21/07. Publicación de la bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León de 1 de julio pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario