Nuevas convocatorias de empleo público en la Comunidad andaluza

Oposiciones Comunidad andaluzaEsta semana te traemos buenas noticias si vives en Andalucía y quieres prepararte unas oposiciones. Han salido diversas plazas en otras tantas poblaciones y provincias de esta comunidad del sur de España, hoy nos centraremos en las convocadas para la provincia de Almería y Málaga, más avanzada la semana te traeremos el resto de las que hemos localizado. Como siempre, te deseamos mucha suerte en el intento.

  • Monitoras de guardería, Cantoria. El ayuntamiento de Cantoria (Almería) convoca 2 plazas para monitoras de guardería. Para estas plazas, las opositantes deberán estar en posesión del título de bachiller, el título de F.P. de segundo grado o poseer una formación académica equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza en próximo 8 de abril. Publicación en el B.O.J.A. de fecha 7 de marzo de 2011.
  • Director/a de guardería, Cantoria. El ayuntamiento de Cantoria (Almería) convoca 1 plaza de Director/a de guardería, para cuyo puesto el/la candidato/a deberá encontrarse en posesión de una diplomatura o formación académica equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de abril. Publicación en el B.O.J.A. de fecha 7 de marzo.
  • Conserje, Cantoria. El ayuntamiento de Cantoria (Almería) convoca 1 plaza para conserje de Colegio, plaza para la que los candidatos deberán acreditar encontrarse en posesión del Certificado de Escolaridad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de abril. Publicación en el B.O.J.A. de fecha 7 de marzo de 2011.
  • Técnico de Grado medio, Vélez-Málaga. El ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) convoca 1 plaza de Técnico de grado medio para la Sección de Fomento del arte y de la cultura. El candidato deberá estar en posesión de una diplomatura universitaria, o demostrar haber superado los tres primeros cursos de licenciatura en las disciplinas de arquitectura o ingeniería. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de abril. Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 5 de marzo de 2011.
Te puede interesar

Un comentario

  1. Muy buen aporte. Las oposiciones por un puesto en la administración pública es una de las mejores opciones en la actualidad. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar un empleo estable en estos tiempos de crisis económica

Escribe un comentario