Nuevas convocatorias opositores, varias comunidades

Te traemos, de nuevo, algunas de las convocatorias para empleo público, en diferentes zonas de nuestra geografía.

  • Auxiliar administrativo, Navacerrada. El ayuntamiento de Navacerrada (Madrid) convoca 1 plaza de auxiliar administrativo. El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de octubre. Publicación en el B.O.E el 11 de octubre.
  • Auxiliares administrativos, Oropesa del Mar. El ayuntamiento de Oropesa del mar (Castellón) convoca 3 plazas de auxiliar administrativo cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de octubre. Publicación en el B.O.E. el día 11 de octubre.
  • Policía Local, Istán. El ayuntamiento de Istán (Málaga) convoca 1 plaza de Policía local cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de octubre. Publicación en el B.O.E. de 11 de octubre.
  • Operarios de Medio ambiente-subalternos, Almunécar. El ayuntamiento de Almuñécar (Granada) convoca 3 plazas para operarios de Medio ambiente, como subalternos. El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de octubre. Publicación en el B.O.E. de 11 de octubre.
  • Personal subalterno de Centros públicos, El Ejido. El ayuntamiento de El Ejido (Almería) convoca 9 plazas de personal subalterno para centros públicos. El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de octubre. Publicación en el B.O.E. del 11 de octubre.
  • Varios, Tarragona. El ayuntamiento de Tarragona convoca:  1 plaza como especialista en contenidos multimedia, 3 plazas de Delineantes,  1 plaza de Ingeniero Técnico en Topografía, 2 plazas de Técnicos de inserción profesional, 1 plaza de Técnico de ocupación juvenil, 4 plazas de Técnicos medios en servicios  educativos especiales, 7 plazas de Técnicos medios de gestión local , y 1 plaza de Técnico de control financiero. Para todas estas convocatorias el plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de octubre. Publicación de todas ellas en el B.O.E. de fecha 11 de octubre de 2010.
  • Auxiliar administrativo, Medina de Rioseco. El ayuntamiento de Medina de Rioseco (Valladolid) convoca 1 plaza de auxiliar administrativo del aula mentor, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de octubre. Publicación en el B.O.E. de fecha 11 de octubre de 2010.
Te puede interesar

Escribe un comentario