Nuevas convocatorias para oposiciones, Cdad. de Madrid

Nuevas convocatorias de oposiciones para la Cdad. de MadridEmpezamos la semana con buenas noticias al respecto de las nuevas convocatorias de oposiciones que han sido publicadas en los últimos días en los Boletines Oficiales correspondientes. Aquí van algunas de ellas por si te interesan, referidas a la Comunidad de Madrid:

  • Técnicos superiores veterinarios, Madrid. El ayuntamiento de Madrid convoca 38 plazas de técnicos superiores veterinarios, estando 3 de ellas reservadas a promoción interna, y otras 3 a personas con discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de febrero de 2011. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 05 de enero de 2011.
  • Profesores Universidad, Madrid. La Universidad autónoma de Madrid convoca 7 plazas de Profesores titulares de Universidad vinculados con institución sanitaria. Los requisitos son los señalados en el artículo 15 del Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de Habilitación nacional para el acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos; se precisa estar en posesión de la titulación exigida en el artículo 5 del citado Real Decreto 774/2002, modificado por el Real Decreto 338/2005 de 1 de abril, para la categoría de la que se trate. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 26  de enero. Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 6 de enero de 2011.
  • Catedráticos Universidad Madrid. La Universidad autónoma de Madrid convoca 4 plazas de Catedráticos para Universidad vinculados con la institución sanitaria. Los requisitos son los señalados en el artículo 15 del Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de Habilitación nacional para el acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos;  se precisa estar en posesión de la titulación exigida en el artículo 5 del citado Real Decreto 774/2002, modificado por el Real Decreto 338/2005 de 1 de abril, para la categoría de la que se trate. Areas de conocimiento: pediatría, cirugía y medicina. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 26 de enero. Publicación en el Boletín Oficial de la Cdad. de Madrid de fecha 6 de enero de 2011.
Te puede interesar

Escribe un comentario